batitop topografia batimetria valencia

Empresa | Servicios | Batimetría | Topografía | Equipos | Trabajos | Clientes

 

 

En BATITOP S.L. tenemos por costumbre la constante necesidad de reinventarnos para innovar, esto nos permite adelantarnos a nuestros competidores con el fin de poder afianzarnos en un mercado cada vez más competitivo, pretendemos con esto poder ofrecerles las ventajas de anticiparse siempre enfocado al beneficio de nuestros clientes. Muestra de esto es el acuerdo adoptado con TELEDYNE ODOM HYDROGRAPHIC para ser los primeros en adoptar el sistema doble cabeza multihaz basado en su dispositivo de tiempo real mediante hardware, enfocándolo específicamente a nuestro campo habitual de trabajo las obras marítimas y trabajos de litoral, consiguiendo con esto ofrecerles aún mayor cobertura en nuestras mediciones y por consiguiente un aumento de la velocidad de recolección de datos batimétricos multihaz hasta ahora reservados solo a grandes embarcaciones oceanográficas.

 

Para esto hemos diseñado y comenzaremos a fabricar antes de fin de año el primer conjunto completamente valenciano para mediciones desde superficie perfectamente compatible con pequeñas embarcaciones para levantamientos hidrográficos. Nosotros nos anticipamos para que ustedes tengan a su servicio la mejor tecnología a un precio asequible. Y seguiremos demostrando su fiabilidad en las distintas ejecuciones de obra marítima y levantamientos hidrográficos de aguas someras en las que participemos como asistencia o proveedor.

 

Ver vídeo del Diseño3D
del primer conjunto dual head ODOM ES3

En BATITOP S.L. como siempre analizamos sus necesidades, le damos la solución más adecuada y sobre todo, el respaldo de un servicio rápido y eficaz, años de experiencia y trabajo nos avalan. Y además ahora podemos también servirles de proveedor para sus equipos de medición.

Nuestra experiencia, calidad y servicio ha hecho que nuestros clientes continúen confiando en nosotros. Habiendo sido adjudicatarios como proveedor del sistema multihaz y para la formación del personal de obra marítima para la ejecución del nuevo Puerto de Granadilla en Tenerife. Donde se pondrá a trabajar nuestro nuevo conjunto de medición de cabeza dual a partir de Enero de 2012

 
C/ Doctor Lluch, 28 bajo izqda.
46011  Valencia  (Spain)
Telf. y Fax.  (+34) 96 367 32 46
 info@batitopsl.com

 

Diseño Web Valencia

© BATITOP S.L. 2005 · Todos los derechos reservados.